Oops...
Slider with alias cabecera preguntas frecuentes 1 not found.

Cómo hacer un cambio o devolución

 

Para pedir un cambio o una devolución debes solicitarlo a través del mail: online@discolo.es especificando tus datos, número de pedido y si necesitas un cambio de talla o la devolución de la prenda. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir.

 

También puedes realizar el cambio o la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas:

 

Granada

Calle Boteros, 2

Lunes a Sábado: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00

Tlf.: 633 687918

 

 Córdoba

Calle San Álvaro, 4

Lunes a Sábado: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00

Tlf.: 659 026579

 

Málaga

Pasaje Chinitas, 9

Lunes a Sábado: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00

Tlf.: 623 240664

 

Te aconsejamos que antes de pasarte por la tienda contactes por teléfono y te asegures de que tienen las tallas que necesitas cambiar.