Condiciones de envío

¿CÓMO REALIZAMOS SU PEDIDO ONLINE?

Primero se tiene que registrar como cliente en discolo.es , una vez hecho esto, podrá elegir sus prendas añadiéndolas en el carrito de la compra, para luego elegir el método de pago y formalizar su compra online. El envío de su pedido le llegará a través de la empresa de transporte MRW.

1. Península, Baleares y Portugal, nuestro objetivo es que desde la formalización del pedido, le llegue al destinatario en un plazo de 24-48 horas.

2. Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega estimado es de 1 a 5 días laborales desde su formalización.

Los gastos aduaneros o locales que conlleven estos envíos correrán a cargo del cliente.

5. Disponibilidad de los productos:

Todos los pedidos online están sujetos a la disponibilidad de dichos productos. En cualquier caso, que Díscolo S.L.U. no pueda enviarle sus productos adquiridos, se lo notificaremos de inmediato vía email o telefónica, ofreciéndole otros productos similares. Si no estuviera interesado en dicho cambio, le reembolsaremos el importe de su pedido de inmediato por la misma forma de pago que efectuó.

GASTOS DE ENVÍO

PENINSULA Y PORTUGAL: Envío gratuito a partir de 45€, inferior a este importe, gastos de envío 3,50€

ISLAS BALEARES: 10€

ISLAS CANARIAS: 13€

CEUTA Y MELILLA: 25€

Condiciones de devolución

PLAZO PARA ACEPTAR UNA DEVOLUCIÓN

Dispone de 20 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar una devolución o cambio de talla, modelo o color de forma gratuita tanto en tienda física como tienda online. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original.

TIPOS DE DEVOLUCIONES

Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:

  • DEVOLUCION EN TIENDA GRATUITA

Usted podrá tramitar la devolución en nuestra tienda de manera gratuita, tanto una compra como un pedido online, tendrá que presentar el ticket o factura de las prendas que quiera devolver. En un plazo de 24-48 horas le será reembolsado por la misma forma de pago que hizo.

  • DEVOLUCION EN SU DOMICILIO GRATUITA

Usted deberá enviarnos un email a online@discolo.es solicitando una recogida en la fecha e intervalo de hora que desee. Nosotros le confirmaremos y gestionaremos dicha recogida. Cuando nos llegue la devolución a nuestras instalaciones en un plazo de 24-48 horas le reembolsaremos el importe por la misma forma de pago que hizo.

  • DEVOLUCION EN OFICINA MRW GRATUITA

Si le conviene más dejar su devolución es una de las oficinas de MRW más cercanas, envíanos un email a online@discolo.es informando del día que dejará la devolución y nosotros nos encargaremos. Cuando nos llegue la devolución a nuestras instalaciones en un plazo de 24-48 horas le reembolsaremos el importe por la misma forma de pago que hizo.

  • DEVOLUCION CANARIAS,CEUTA Y MELILLA

Si desea cambiar de talla o devolver un producto que hubiese sido entregado en estos destinos, usted deberá  se hará cargo de los gastos de devolución a nuestras instalaciones.

*La devolución será gratuita siempre que el importe final del pedido, una vez realizada la devolución, sea superior a 45€. Si resultase inferior, el coste por la devolución será de 3,50€.

Formas de pago

Una vez registrado, tenga seleccionados los productos en su cesta de la compra, usted podrá elegir entre estas modalidades de pago.

TARJETA DÉBITO/CRÉDITO emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard, Maestro

TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar este método aparecerá un número de cuenta donde deberá ingresar el importe de su pedido online. En el concepto de la transacción escriba el número de pedido. Para agilizar el pedido puede enviarnos el justificante de pago a online@discolo.es y procederemos a la preparación del pedido de inmediato. 

PayPal: Si usted es usuario de PayPal puede transferirnos el importe del pedido mediante esta modalidad.